Hotel acogedor y moderno, ideal para descansar o celebrar cualquier tipo de evento tanto de negocios como social, situado en la Urbanización Parque Rey de Ordoño, a tan solo 5.5 KM en coche del centro de León, donde podrá visitar lugares emblemáticos como la Catedral de León, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, el antiguo Convento de San Marcos, ahora convertido en Parador, considerado una de las grandes joyas de la Ciudad, el Palacio de Conde Luna, La Casa de Botines, obra del insigne Gaudí, y el popular Barrio Húmedo, conocido como el paraíso del buen comer. Donde no solo podrá tomar unos vinos, copas, cenar o tapear, también cuenta con su zona comercial y, en espacial, con algunos mercados y mercadillos tradicionales donde encontrará variados productos de la tierra de León.
Dispone de piscina exterior, gimnasio y 140 habitaciones equipadas con TV, teléfono, aire acondicionado, calefacción, mesa de trabajo, WIFI gratuito, baño completo con secador, varias de ellas comunicadas, habitaciones familiares y algunas para personas con movilidad reducida.
Muy cerca de la Ciudad Universitaria de León, el Hospital Universitario y el Polígono Industrial de Navatejera y Renueva, el MUSAC (Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León), el Centro Comercial Espacio León y León Plaza. A tan solo 6,3 km en coche la Estación de Tren y Autobús de la Ciudad y a 12 Kilómetros del Aeropuerto de León.