LEÓN, DONDE SIEMPRE QUIERES VOLVER.

Uno lo nota, y es que se siente muy bien a su llegada a León, un lugar donde disfrutar de lo esencial, de lo de verdad.

Pasar el día en la calle, tomar un vino acompañado de una de las variadas y tan reconocidas tapas de sus bares y restaurantes y siempre rodeado de gente, entrar en comercios de toda la vida, saborear su rica y variada despensa, sentirse seguro, descansar y volver a empezar. Y todo esto en un contexto cultural efervescente, típico de una ciudad que evoluciona y que vive, León está entre las ciudades con mayor movimiento eventos-ciudad de España: conciertos, museos, teatro, festivales, salas de exposiciones, eventos deportivos, tradiciones,… un lugar donde nunca renuncias a un buen plan.

León siempre te muestra su frescura y no te deja indiferente: nuevos edificios y áreas de la ciudad, diferentes movimientos culturales y gastronómicos en una particular sincronía digna de experimentar en primera persona, que no te lo cuenten, mejor vivirlo.

Conocido es, el extraordinario enclave de León siendo cruce de caminos y civilizaciones que la dotan de ese aire de hospitalidad albergando al foráneo.