Film Office

La León Film Office es una Oficina Técnica dependiente del Ayuntamiento de León que se ocupará de asistir y ayudar a aquellas empresas y productoras del sector audiovisual  que deseen rodar en cualquier localización de León capital, facilitándoles  también a su vez información sobre enclaves complementarios en la provincia que pudieran ser de interés.

El objetivo es proporcionar y facilitar los datos necesarios para ayudar en la gestión de rodajes, ya sean publicitarios, televisivos o cinematográficos así como aquellos que redundaran en beneficio de León.

Información, asesoramiento y gestión son los tres conceptos primordiales que definen el cometido de esta oficina.

ADHESIÓN DE EMPRESAS

La Oficina ofrecerá un directorio de empresas y profesionales que puedan involucrarse en estos proyectos y sean demandados por los organizadores favoreciendo los proyectos con sede en León. Este directorio contendrá información básica de identificación y localización. A través de un sencillo formulario de alta, todas las empresas y profesionales interesados podrán adherirse  y mantener al día toda la información necesaria.  El objetivo es unificar técnica y profesionalmente gestiones y trámites que complicarían la aceptación de proyectos de este calibre.

Esta oficina promocionará y captará proyectos aportando toda su información, servicios y trámites necesarios para llevar acabo los rodajes, así como los servicios de los que pueda disponer el propio Ayuntamiento. Se podrá consultar localizaciones y aspectos de interés que puedan ser necesarios para la organización y producción de los proyectos.

Solicitar información: turismo@aytoleon.es