THE SPITFIRES (Reino Unido), llegan al PW25 con toda la energía de su música condensada en un nuevo y esperado álbum: MKII. El sexto trabajo de la banda verá la luz el próximo 3 de octubre a través de Bellevue Music Recordings, aunque ya hemos podido escuchar alguna joya como “I’ll Never”, single que combina grooves impulsados por órgano Hammond, ásperas guitarras, robustas líneas de bajo y una batería demoledora. Sobre ese muro sonoro se alza la voz de Billy Sullivan, líder y compositor de la banda que aborda en este temazo y sin tapujos el vértigo de la adicción.
LAURIE WRIGHT (Reino Unido), llega para mostrar un repertorio forjado desde que llegó a Londres con 19 años y empezó a tocar en garitos. Su música bebe de influencias eternas como The Kinks o Small Faces, y de otras más recientes como The Rifles y The Libertines. Es la receta británica original: Pub Rock, Punk & Roll, espíritu Mod y Rythm & Blues anfetamínico.
NICK WATERHOUSE (Estados Unidos), guitarrista y cantautor estadounidense que no ha parado de girar por todo el mundo desde que publicara su deslumbrante álbum debut, ‘Time’s All Gone’, un vibrante tratado de rhythm and blues, swing, soul y rock ‘n’ roll.