La comedia musical mas picante del año
 
Directamente desde Broadway llega la comedia británica más exitosa de todos los tiempos, nominada en 4 categorías en los Oscars y ganadora del Oscar a la mejor banda sonora musical: The Full Monty El Musical.
 
Cuenta la historia de seis trabajadores siderúrgicos en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar un ‘striptease’ después de ver el entusiasmo de sus esposas por un ‘stripper’ mientras las espían en su ‘noche de chicas’.
 
Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse, se encuentran extremadamente expuestos tanto física como emocionalmente. A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo, y la fuerza que encuentran el uno en el otro, les da el valor para hacerlo.
 
Risas, emoción, picardía, música… Diviértete como nunca con el strip-tease más famoso del mundo y con una historia que toca el corazón.a mano de las productoras Theatre Properties y Planeta Fama Producciones, y tras cosechar éxitos en Reino Unido, Italia, Holanda o Alemania, llega la comedia musical más picante a España: “The Full Monty”.
 
Con libreto de Terrence McNally y música de David Yazbek, llegará a la Gran Vía de Madrid a partir del 22 de octubre de 2021 bajo la dirección de David Ottone y Silvia Villaú (Dirección Escénica), Silvia Villaú (Dirección Actoral y Coreografía) y César Belda (Dirección musical y vocal).
 

Para saber más del evento, aquí 



Fecha:
Comienzo 20:00
septiembre 24, 2022