Entre el 24 de septiembre y el 29 de julio del próximo año se celebra el  III CICLO INTERNACIONAL DE ÓRGANO CATEDRAL DE LEÓN, compuesto por 9 conciertos ofrecidos por reconocidos organistas de prestigio internacional.

El primer concierto se celebrará el 24 de septiembre a las 20.30h, con entrada libre hasta completar aforo.  Juan María Pedrero Encabo, profesor de órgano del Conservatorio Profesional de Granada, académico secretario general de la Real Academia de Bellas Artes de Granada y director de la Academia Internacional de órgano de Granada, ofrecerá un interesantísimo programa con obras de Messiaen, Bach, Reger, Franck y Eben.
Este año, como novedad, se introduce un concierto para la visibilización y proyección artística de personas con discapacidad, con el apoyo de la organización La Ciudad Accesible, y su director Antonio Tejada.

La entrada a todos los conciertos es libre hasta completar aforo y los conciertos, siempre que sea posible, serán transmitidos en directo a través de esta página de Facebook.
https://www.facebook.com/CicloInternacionalLeon/



Fecha:
Comienzo 19:30
marzo 25, 2023