CRÓNICAS DE UN PADRE Y UN HIJO

(Años 80 contra años 2000)

Somos un dúo cómico. El padre Edu Luky, el hijo Edu J. Hacen un show único en España donde padre e hijo hacen reír en directo.
Edu Luky es cómico, monologuista, cuentachistes, guionista y actor con 26 años en las tablas. Con multitud de trabajos en TV, radio y teatros. Sus inicios fueron en el mítico programa “Genio y Figura” junto a Chiquito de la Calzada, Paz Padilla, Santi Rodriguez, Felisuco, Pepe Carroll entre otros. También ha compartido plató en otros programas con leyendas como Tip y Coll, Los Morancos, Arévalo y Concha Velasco. Chicho Ibañez Serrador se fijó en el para varias colaboraciones. Primer puesto y finalista en prestigiosos certámenes de monólogos nacionales. Muy reconocido por sus textos ocurrentes, irónicos, absurdos, basados en la realidad y muy bien estructurados en los que por momentos es difícil seguirle por hacer chistes muy cortos y rápidos. Su último trabajo ha sido como guionista y actor de la obra de teatro Campeones del Humor junto a los actores de la película Campeones. Además tiene otro dúo cómico con uno de ellos, con José de Luna “Josete”.

Edu J es desde los 16 años humorista gráfico con un gran número de seguidores en Instagram donde tiene publicadas ya cerca de 250 viñetas, con un estilo y tipo de humor muy adelantado para su edad. Ya ha publicado a nivel nacional y colaborado con grandes organizaciones como Amnistía Internacional. Hace un año se lanzó al monólogo en directo. Acompaña a su padre en un show de humor donde el contraste intergeneracional llama la atención.



Fecha:
Comienzo 21:00
agosto 19, 2022