Sincretismo Emocional es una exposición creada por el colectivo leonés Somnium Makers, formado por los artistas Fran de Gonari, Carlos Luxor y Carmen Coque. Su Sincretismo (siempre emocional) es una miscelánea de influencias plásticas, espirituales, religiosas, culturales y sociales, impregnadas de nostalgia, dolor, superación, respeto desdramatizado, fuerza, pasión, amor, confianza en el presente, e imprescindible esperanza en el futuro.

Con la mezcla de sus diferentes capacidades plásticas, e influencias del Barroco, el Simbolismo, el Romanticismo y el Realismo, este colectivo plasma en sus obras su sentido de la belleza, que han encontrado en el arte, en la naturaleza, objetos, formas y lugares. Y, sobre todo, en seres humanos poco convencionales, inspiradores, muy personales, llenos de vida y de emociones y de una hermosa y conmovedora profundidad.

La exposición recoge un total de 22 obras, de carácter bidimensional, que combinan muy diversas técnicas como fotografías intervenidas, collages o diferentes técnicas de pintura.

Exposición organizada por FUNDOS y el Museo Casa Botines Gaudí.

Primera planta (entrada por la puerta principal del Museo)

Acceso libre y gratuito



Fecha:
Comienzo 10:00
julio 15, 2022 - agosto 28, 2022