Establecimeintos con Sonrisa “SICTED”

Establecimientos con Sonrisa

Turismo edita una guía de Establecimientos con Sonrisa pretende ser una herramienta que sirva a turistas y visitantes para localizar las empresas con el sello ‘Compromiso de Calidad Turística’.

Se trata de establecimientos y servicios que desarrollan una gran labor en la implementación de estándares de calidad y gestión adecuados a las necesidades de sus clientes.

Todos los establecimientos que se relacionan en la guía han sido auditados por la Secretaria de Estado de Turismo, y cumplen con compromisos como la mejora y la formación continua.

La guía estará disponible en los alojamientos y servicios de hostelería adheridos al proyecto.

Con esta acción el Ministerio pretende dar visibilidad el trabajo realizado por las empresas y servicios que día a día trabajan por mostrar una gestión eficiente, a través de la implantación de los manuales de buenas prácticas facilitados por el proyecto SICTED.

El proyecto ‘Compromiso de Calidad Turística-SICTED’ dependiente de la Secretaría de Estado de Turismo y desarrollado en la ciudad de León por el Área de Turismo, tiene como objetivo fundamental la implantación de un sistema de calidad avalado por las más de 5.000 empresas distinguidas que el proyecto tiene a nivel nacional.