Turismo Leon.es

Fragments of Spain IV

Fragments of Spain IV
Fragments of Spain IV

Esta será la cuarta versión de su Proyecto “Fragments of Spain”. Las exposiciones anteriores han tenido lugar en Londres, ciudad donde residen, y donde han querido expresar la fusión de las distintas influencias culturales que han moldeado su obra artística. Perciben sus exposiciones conjuntas como un dialogo entre lo realista y lo surrealista, formas de ver y entender intrínsecamente ligadas a la cultura y tradiciones artísticas de nuestro país.

Fechas: 29/11/2017 - 20/12/2017

Autor: Trinidad Ball y Loli Cardeñoso

Localidad: Fundación Vela Zanetti

Dirección: Corral de Villapérez, C/ Pablo Flórez, s/n

Horario: De martes a sábado de 10.00 a 13.00h y de 17.00 a 20.00h

Trinidad Ball (pintora):
Describo mi estilo como ‘Realista Contemporáneo’. Combino las técnicas de los antiguos maestros con fondos modernos minimalistas para acentuar el impacto del sujeto, sean objetos naturales o figuras humanas. Mi anhelo es crear una pintura donde la imagen sea más realista que la propia vida y que cree la ilusión de que se pueda tocar y sentir."


Loli Cardeñoso (ceramista):
Lo que me impulsa a trabajar la cerámica es el deseo de dar cuerpo a lo abstracto y dotar de presencia física y visual a conceptos intangibles.
Mis principales fuentes de inspiración son la alfarería tradicional y la especialidad pictórica del bodegón. La contemplación serena que se desprende de esta clase de composiciones me resulta particularmente conmovedora.

Central de Reservas

Buscador Central de Reservas
Abrir Calendario (nueva ventana)

You Tube

www.leon.es

 

 

Carreras Populares

Programación Auditorio Ciudad de León

TurisLeón

Centro de Interpretación Multimedia